El invierno, una buena epoca para el consumo de miel - Pajuelo Apicultura
17414
post-template-default,single,single-post,postid-17414,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

El invierno, una buena epoca para el consumo de miel

El invierno, una buena epoca para el consumo de miel

Es conocido por todos que un invierno frio mejora el consumo de miel, como preventivo y paliativo de los procesos gripales que se desatan con el frio.
La tos nocturna es una de las consecuencias de estos estados gripales y resulta muy molesta para la persona que la padece y los que duermen a su alrededor. Un remedio casero de nuestras abuelas, que funciona muy bien, es tomar antes de dormir algo calentito con una buena cucharada de miel.
Como sabéis en las etiquetas no se pueden poner ninguno de los efectos de la miel relacionado con la salud , pero eso no quita que no los podamos usar en nuestro argumentos de venta. Aquí os dejo dos enlaces con sendos trabajos clínicos que lo demuestran.
Paul IM1, Beiler J, McMonagle A, Shaffer ML, Duda L, Berlin CM Jr. (2007). “Effect of honey, dextromethorphan, and no treatment on nocturnal cough and sleep quality for coughing children and their parents.
• Cohen HA1, Rozen J, Kristal H, Laks Y, Berkovitch M, Uziel Y, Kozer E, Pomeranz A, Efrat H. (2012). “Effect of honey on nocturnal cough and sleep quality: a double-blind, randomized, placebo-controlled study”.

Compartir:
Tags: